miércoles, 29 de junio de 2016

El vestido de Denim de Lucloset

Yo soy muy fan de Alexa Chung. Era uno de mis temas preferidos en el Pulgar, ella y su estilo, tan personal. Hace poco me la encontré en un bar de Londres saliendo del baño y era todo lo que esperaba de ella. Llevaba un jersey de rayas de colores muy de abuela, unos vaqueros y unas bailarinas. No llevaba maquillaje e iba levemente despeinada, en su norma. Aun así, estaba preciosa. No destacaba demasiado, era una persona normal tomando un vino en un bar pero si te fijabas, su estilo era especial, algo que es difícil tener. Mi socia Celia os diría que es una petarda, de hecho fue lo que me respondió aquel día cuando le mandé un whatsapp para contarle mi emocionado encuentro, pero yo la adoro. 
Así que no sé si Celia estará muy feliz pero quiero utilizar fotos de Alexa para compartir cómo combinar un vestido de denim. Lo que me gusta de ella es que consigue parecer elegante con prendas que en principio cualquiera puede tener en su armario. Y una de sus especialidades es el vaquero. Aquí la veis con distintos tipos de estilo para vestidos vaqueros.






El vestido de denim que está a la venta en Lucloset encaja perfectamente en cualquiera de estas combinaciones. ¡¡Daos prisa porque quedan los últimos en Stock!!

Aqui...


No hay comentarios:

Publicar un comentario