jueves, 30 de junio de 2016

El Cuaderno de Blackie Books



 Desde hace un tiempo mis veranos no empiezan hasta que tengo mi Cuaderno de Vacaciones de Blackie Books, y eso es el 1 de Julio, o sea mañana, que voy a la librería y me lo regalo por mi cumpleaños.

Ya no recuerdo cómo supe que existía, supongo que por un blog que se llamaba Fauna Mongola, lo hacía un tal Cristobal Fortúnez, un gran ilustrador y un artistazo, y yo me reía un muchísimo.

 El primero que me compré, en el 2012, me trae recuerdos del tren de Madrid-Vigo, mi viaje de vuelta a casa después de 4 años y medio en la capi, fueron casi 7 horas que pasaron volando con las actividades propuestas y curiosidades, sin levantar la vista y lo más increible sin dormir!

 El segundo y el tercero fueron risas en la playa y en la puerta de La Juakina con unas cañas. Por cierto, me encantó encontrar a Sonia Giordani en el volumen 3, en una fiesta cerca de Paquirrín, lloro de la risa.

 El cuarto, el del año pasado, un regalo fallido de mis amigos porque ya me lo había comprado yo a mi misma y me odiaron un poquito, pero solo ese día y se que fué con cariño.

Y este año estoy deseando ver que pasa. Mañana lo compro. Es la tradición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario